sábado, 4 de junio de 2016

CITAS DE ROCKEROS (VI): DROGAS:


Yo nunca he tenido problemas con las drogas, con quien los tengo es con la policía (KEITH RICHARDS)
Lo que te hace sentir bien no te puede causar ningún daño (JANIS JOPLIN)

La Ganja (Marihuana) sale de la tierra, así que no puede ser mala (BOB MARLEY)
Hubo una etapa en mi vida que me estaba metiendo una tercera parte de la economía colombiana por mi nariz (STEVE TYLER-AEROSMITH)

La droga es una parte de mi vida de la que no estoy nada orgulloso. Es tan poderosa como el diablo (KURT COBAIN)

Es cierto, antes de que nos recibiera la Reina nos metimos en el lavabo y nos fumamos un porro ( GEORGE HARRISON)

No tienes que estar drogado para disfrutar de nuestra música...pero ayuda (ROGER WATERS-PINK FLOYD)

Creo que la gente necesita ser educada con el hecho de que la marihuana no es una droga. La marihuana es una hierba y una flor. Dios lo puso aquí. Si Él lo puso aquí y Él quiere que crezca, Qué le da al gobierno el derecho a decir que Dios es malo? (WILLIE NELSON)

Gran parte de mi gran mala suerte han sido relacionados con las drogas. Si eres menor de 30, lo que sea, pero una vez que estás pasado 40 es sólo feo (COURTNEY LOVE)
El verdadero rostro del tabaquismo es la enfermedad, la muerte y el horror - no el glamour y la sofisticación de los traficantes en la industria del tabaco intenta retratar (DAVID BRYNE-TALKING HEADS)
Empecé a beber en 1970 y terminé en 1985, fue un trago muy largo (ALICE COOPER)

Yo he dicho no a las drogas, pero ellas no me escuchan (MARILYN MANSON)

En ese tiempo estábamos todos colgados en ácido. Acabamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión (LEMMY- MOTORHEAD)



He visto la aguja y el daño causado, sólo una pequeña parte de él (el daño) en todo el mundo. Sin embargo, cada adicto es como una puesta de sol (NEIL YOUNG)

Desde que tenía 16 años, he sentido que una nube negra flota sobre mi. Desde entonces, he tomado pastillas para la depresión (AMY WINEHOUSE)

La cosa más importante a recordar sobre los alcohólicos es que son mucho más inteligente que los no alcohólicos. Ellos gastan mucho tiempo hablando en Pubs, a diferencia de los adictos al trabajo que se concentran en sus carreras y ambiciones, que nunca desarrollan sus valores más altos espirituales, que nunca exploran dentro de su cabeza como un borracho hace (SHANE MACGOWAN-THE POGUES)
                               
El origen de todos los males de la droga posiblemente sea la prohibición (ANDRES CALAMARO)

La cafeína es la mejor droga para escapar (EDDIE VEDDER-PEARL JAM)


Periodista: "¿Tienes problemas con el alcohol? Ozzy: "Si, no encuentro ningún bar" (OZZY OSBOURNE)


No se puede beber en un vuelo de ocho horas y luego subir al escenario (ROBERT SMITH-THE CURE)
El porro es para fumar, no para lanzar (JOEY RAMONE-RAMONES)

En este momento puede que reciba mas de las canciones que de las drogas. Pero es mas fácil conseguir drogas que componer una canción (PETE DOHERTHY-THE LIBERTINES)

Beber a largo plazo es mucho peor que la heroína. El alcohol es un verdadero veneno (AMY WINEHOUSE)

                                      

He vuelto de la muerte para joder a los medios de comunicación (PHL ANSELMO-PANTERA) Frase dicha en el Hospital tras despertarse de muerte clínica por sobredosis.


No quiero ver lágrimas de drogas en esta banda (AXL ROSE-GUNS' N ROSES)


"Plug In Baby" fue compuesta bajo los efectos de las setas (MATT BELLAMY-MUSE)

Periodista: ¿quiere que sus fans consuman drogas? Lou: sí, porque es mejor que el Monopoly (LOU REED)


Una vez compartí estada en rehabilitación en la clínica Betty Ford con el papá de los Kings Of Leon, él era el manager de las giras de sus hijos, y como estaba borracho todo el tiempo lo mandaron a rehabilitación. Fue la mejor compañía (STEVE TYLER-AEROSMITH)




No hay comentarios:

Publicar un comentario