viernes, 10 de abril de 2015

CITAS DE ROCKEROS (III): EXISTENCIA:

                  

La vida es lo que va pasando mientras haces planes (JOHN LENNON)
Nadie es libre. Hasta los pájaros están encadenados al cielo (BOB DYLAN)

Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino (BOB MARLEY)

La vida es una jodida autopista al infierno (ANGUS YOUNG)

Unos van al cielo y otros lo tienen fácil (MARC BOLAN-T.REX)
Miro el río, pero pienso en el mar ( RANDY NEWMAN)

¿Por qué no nos casamos e intentamos estar solos juntos a ver si somos tan fuertes? (LEONARD COHEN) 
Los Beatles somos más famosos que Jesucristo (JOHN LENNON)

La verdad es como el sol, puedes ocultarla por un tiempo, pero no va a desaparecer (ELVIS PRESLEY)

Estarás mañana… pero tus sueños puede que no (CAT STEVENS)
Ellos se ríen de mi por ser diferente, yo me rio de ellos por ser iguales (KURT COBAIN)



El pasado no me interesa y el mañana a lo mejor no existe. Cada vez que despierto es siempre presente (BOB DYLAN)
Siempre supe que mirando hacia atrás en mis lágrimas me iba a traer la risa, pero nunca supe mirar hacia atrás en mi risa me haría llorar (CAT STEVENS)
Solo porque crea no significa que no piense bien las cosas. No hay que cuestionarse todas las cosas en el cielo o en el infierno (DAVID BOWIE)
Prefiero morir antes de ser viejo (PETE TOWSHEND-THE WHO)

Creo que no estamos solos en el universo (STEVE VAI)

La gente lleva sus problemas a Dios cuando lo único que tienen que hacer es llevar a Dios consigo mismo (TINA TURNER)

No soy feliz, cualquier aspecto de la vida me deprime (MORRISSEY)

El amor que recibes es el único amor que debes guardar (EDDIE VEDDER-PEARL JAM)

Vas al cielo después de haber estado en el infierno (LEONARD COHEN)

No sé lo que el amor tiene que ver con la felicidad, pero las veces que fuimos felices fueron aquellas que no lo intentamos (JACKSON BROWNE)

Hay que atravesar el humo para saber si es real y encontrar la senda (SUZANNE VEGA)


Me interesa todo lo que sea rebeldía, desorden, caos y, particularmente, cualquier actividad que parezca falta de sentido. Ese es el camino de la libertad (JIM MORRISON)




No hay comentarios:

Publicar un comentario