viernes, 15 de mayo de 2009


NOTICIÓN!!!!!


PAUL RODGERS SE VA DE QUEEN (dios existe!!)


Todavía me froto los ojos al leer esta noticia, la cual ha sido soñada por miles y miles y miles de fans (entre los que me incluyo) desde que un día tuvieron la mala, mala, malísima nueva de que el front-man de Bad Company, se haría cargo de la batuta del inigualable Freddie Mercury.


Hay muchas razones para alegrarse de la misma. La primera, lógica para todos aquellos que hayan asistido a un concierto de la última gira de Queen+Paul Rodgers. El tío no tiene ni voz!. La segunda es sobre su disco, "Cosmos Rocks". No es que sea un trabajo para lanzarlo automáticamente a la basura (para eso tenemos el último de Metallica, totalmente indigno para los caballeros del Master of Putppets), sino que el Sr. Rodgers pegaba en Queen lo mismo que Juanito Valderrama en los Beastie Boys.


No es que sea defensor de los otros nombres que sonaron para sustituir a Freddie Mercury (como el crío de los Take That, Robbie Williams, que hubiera traído a los conciertos a nenas para escuchar su "Angels" y no un "Hammer to Fall", o como Sir Elton John, bueno, a lo mejor el menos malo) sino que lo cierto es que el Sr. Rodgers ni tiene ni puede llegar ni a la mitad del timbre vocal de Freddie Mercury. Por lo que sus versiones de clásicos como "I want to break free", "Keep yourself alive" o "I want it all" suenan como una verdadera aberración. Todo una apología al suicidio sonoro y a la caspa más cercana a La Terremoto de Alcorcón que a Frank Sinatra.


El acontecimiento que os comento ha sido publicado en la web oficial de Brian May, en la que Paul Rodgers comenta que abandona el grupo (o a lo mejor lo han echado por sus pésimas actuaciones en la última gira) y se embarca en una gira de 10 días (cuidado que a lo mejor se cansa!) junto con Bad Company (grupo que en fondo, respeto).

El mismo ha explicado lo siguiente: “Creo que tuvimos gran éxito. Hicimos dos giras mundiales, algunas grabaciones en vivo, un álbum de estudio que fue muy histórico para ellos (Brian May y Roger Taylor) porque no ingresaban a un estudio por años y no grababan algo como eso en un largo tiempo. Así que creo que fue un logro”. Comentario un poco hipócrita por su parte. El logro, personalmente, no lo veo por ningún lado, salvo en los bolsillos de los intervinientes.

Lo único que este humilde amante de Queen espera es que John Deacon vuelva a la banda y que los TRES, como mucho, hagan una gira de despedida del grupo (del original, no de esta basurilla que han hecho), siendo Roger y Brian los que canten las canciones que tanto nos hacen recordar a la mejor banda de la historia.

Larga vida a la reina. GOD SAVE THE QUEEN!!!!!!!!!!!!!



Rocker3103


No hay comentarios:

Publicar un comentario